¿Qué juguetes se agotarán estas navidades?

Las Navidades se acercan. Queda menos de un mes para que todos los niños del mundo esperen expectantes la llegada de los Reyes Magos en sus domicilios. Los regalos gustan tanto a grandes como a pequeños, pero ¿sabemos que regalar estas navidades?

Cada Navidad, uno o varios artículos suelen son los más demandados y, casi siempre, están relacionados con series de televisión o películas. Este año, parece que los más pequeños se decantarán por los juguetes de la serie de televisión ‘La Patrulla Canina’, por los artículos y productos de la legendaria saga ‘Star Wars’, o por los ya clásicos videojuegos para consolas como PS4 o Xbox One.

En el siguiente artículo vamos a analizar algunos de los productos o juguetes que más ventas tendrán estas Navidades. Si todavía no sabes que comprar a tus hijos, sobrinos o nietos, echa un vistazo al siguiente listado y descubre cuáles serán los regalos que estarán más de moda estas Navidades.

La Patrulla Canina

Todas las tiendas lo dicen, va a ser el gran boom de estas Navidades. Tal es el impacto, que en muchas tiendas ya están agotados. La serie de televisión ‘La Patrulla Canina’ ha tenido un gran éxito entre los más pequeños, y buena prueba de ello son las aceleradas ventas que sus productos han provocado en el mercado.  Son muchos los padres desesperados que ven cómo se acerca el día de Reyes, y siguen sin contar con alguno de estos perritos en la cesta de la compra.

Si quieres regalar algún producto de ‘La Patrulla Canina’ te recomendamos que corras a la tienda de juguetes más cercana, o que intentes encontrarlo por Internet, porque estos peculiares perritos se están vendiendo a un ritmo frenético.

El universo Star Wars

El próximo 18 de diciembre, se estrena el séptimo episodio de la legendaria saga ‘Star Wars’ que recibe el nombre de ‘El despertar de la fuerza’. Como no podía ser de otra forma, el mundo de ‘Star Wars’ vuelve a estar de moda (si es que alguna vez ha dejado de estarlo) con el estreno de su séptima entrega, y una inmensa gama de productos ha desembarcado ya en todos los establecimientos de juguetes.

Muñecos de todos los personajes en diferentes tamaños, naves espaciales, juegos de mesa, espadas y multitud disfraces se han colado en un lugar destacado de las estanterías de las jugueterías. Ya solo te queda elegir que juguete comprar, y decidir a qué lado de la fuerza unirte. Como diría el maestro Yoda, que la fuerza te acompañe.

Frozen

Y ahora llega el turno de las más pequeñas de la casa, para las que recomendamos comprar artículos relacionados con la película ‘Frozen’. Hace ya más de dos años desde que la película se estrenó en nuestro país, sin embargo parece seguir muy presente en la memoria de las niñas de entre cinco y nueve años.

Los rostros de la reina del hielo y su simpática hermana Anna están presentes en multitud de artículos, desde platos, estuches y maletines hasta sets de maquillaje o videojuegos. Está claro que una Navidad más, ‘Frozen’ conquistará los corazones de las niñas españolas.

Videojuegos y robótica

Decir que los videojuegos tendrán una gran demanda durante estas Navidades, es una obviedad. Cada vez son más los jóvenes que disfrutan en su día a día de videoconsolas como la PS4 o XBOX One, que ofrecen la posibilidad de jugar a una gran multitud de novedosos juegos, tanto de forma local como online.

Los videojuegos más demandados, sobre todo para la XBOX One y la PS4, serán el ‘Fifa 16’, el ‘Call of Duty Black OPS 3’, el ‘Star Wars: Battlefront’ y el ‘Uncharted: The Nathan Drake’.

Pero no solo se venderán videojuegos y consolas, la robótica también ocupará un lugar importante en los regalos de estas navidades. En los últimos años, los niños y niñas están mostrando un gran interés por la robótica, principalmente por los drones. Por eso tampoco será una mala idea, regalar algún dron de los muchos que hay actualmente en el mercado como el Parrot Minidron Jumping Sumo o el Air Raiders – Galaxy Drone.